domingo, 10 de febrero de 2008

Bardem, oscar al mejor actor de reparto

Pués si, se lo merece, "Antes de que anochezca", "Mar Adentro" y ahora "No country for old men".
El otro día, en versión original, me deleité con su actuación en esta última película, te sientes atemorizado cuando sale en escena, pero a su vez tienes la necesidad de saber que es lo que va a decir, ya que su personaje a pesar de que no abusa de la palabra, se hace escuchar ante la intensidad de sus comentarios. En toda la película, el actor español es lo más destacado, y se le puede considerar ,casi con toda seguridad, más protagonista que de reparto.
Una película que recomendaría a todo el mundo ver, pero que considero mejorable, ya que con el material que disponían se podía haber sacado más sustancia...

1 comentario:

Ramón_Lozano dijo...

En lo de q es mejorable parecen estar de acuerdo casi todos los críticos patrios, aunq es la mejor película hecha por los hermanos Coen en años, retomando la senda de Sangre Fácil y Fargo. Lo q es inmejorable es la actuación de Bardem q se merece este Oscar como ningún otro, y tienes toda la razón al decir q Bardem, con su magistral interpretación dota a su personaje de una presencia que inunda la pantalla y el film, dando verdadera sensación de ser actor protagonista. Se espera con anhelo cada intervención de Anton Chigurgh.